Wellness

Semillas de sandías son diuréticas y tienen propiedades antioxidantes

Las pepitas contienen importantes beneficios y son fuente de energía.

De seguro cada vez que comes sandías tomas sus semillas y las botas en la basura, pero ahora que conozcas sus propiedades y los beneficios que brindan al organismo de seguro no pararás de consumirlas.

Y es que las la semillas de la sandía tiene gran cantidad de nutrientes entre los que destaca que son diuréticas, pero también una fuente de fibra. Pero sus beneficios van más allá, ya que son energéticas y tienen propiedades antioxidantes.

Sus propiedades

Las semillas de la sandía son una fuente de energía importante. Son ricas en proteínas, que permiten el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos, por lo que resulta un buen alimento para los deportistas.

Recomendados

Las semillas de la sandía también aportan grasas saludables, como ocurre con los frutos secos, que regulan los niveles de colesterol en sangre.

Por otra parte, las semillas ayudan a eliminar toxinas del organismo gracias al efecto diurético y combate el estreñimiento a través de la fibra que poseen.

Las semillas de la sandía son altas en zinc, por lo que protege el sistema inmune, mientras que, al igual que ocurre con la sandía, aporta antioxidantes que retrasan los signos de envejecimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos