Wellness

Llénate de energía con estos 5 carbohidratos

Recupera tu vitalidad y el buen humor con estos alimentos.

De seguro más de una vez te ha pasado que, por las diferentes actividades diarias terminas agotada a la mitad de semana, por lo que buscar diferentes maneras de recargar energías y rendir hasta el fin de semana.

Una forma perfecta de lograr energía de manera saludable es a través de la alimentación. Debes estar segura de de tomar todos los nutrientes necesarios, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra para que tu organismo funcione.

Unos alimentos que pueden ayudarte a recuperar el dinamismo y el buen humor son los carbohidratos, aquí te presentamos los 5 más recomendables, que se trasforman en glucosa, y que posteriormente te brindan energía.

Recomendados

Yogur griego

El yogur griego tiene mucha proteína y, a diferencia del yogur normal, este contiene menos cantidades de lactosa y carbohidratos. Además, el yogur griego también te ayuda a sentirte lleno por las proteínas de acción lenta que contiene.

Almendras

Las almendras te brindan mucha energía esto debido a que las almendras son ricas en proteína, fibra y otros nutrientes.

Chocolate negro

El chocolate ayuda a controlar la presión de la sangre y obtiene propiedades antioxidantes.

Además, aporta 561 por cada 100 g de chocolate, con lo cual se logra tener la energía necesaria para continuar con las actividades.

Plátano

El plátano es alto en potasio, pero, además, es una fruta es rica en proteínas, calcio, hierro y magnesio, además de la glucosa. Esta última es el punto clave para obtener la energía necesaria de manera saludable.

Palta

La palta tiene nutrientes, vitaminas y minerales que promueven los niveles óptimos de grasa en la sangre para que los nutrientes puedan almacenarse en el cuerpo y, posteriormente funcionen como energía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos