Wellness

Estos alimentos debes evitarlos cuando tengas un ataque de ansiedad

Evita caer en la tentación cuando presentes mucha ansiedad emocional

Todos nos ponemos ansiosos de vez en cuando, y es útil tener herramientas a mano que puedan ayudar a disminuir su ansiedad en el acto. Caroline Foran, autora del nuevo libro Own It, comparte consejos aprobados por expertos sobre cómo mitigar la ansiedad a través de una variedad de opciones de estilo de vida.

A menudo escuchamos sobre técnicas de respiración y prácticas de atención plena, pero ¿qué hay de nuestra dieta? En este extracto de su nuevo libro, la Dra. McHale nos cuenta qué alimentos evitar cuando se trata de reducir la ansiedad.

Estas son las reglas básicas del Dr. McHale para una dieta contra la ansiedad:

-Cuando te sienta ansioso, evite agregar combustible al fuego y mantente alejado de azúcares simples como dulces, pasteles de chocolate, pan, etc.

Recomendados

-La producción excesiva de cortisol conducirá a niveles más altos de azúcar en la sangre, por lo que realmente no necesitas empeorar las cosas.

-Evita la cafeína, ya que es un estimulante y no necesitas ninguna estimulación cerebral.

-Evita el alcohol durante los períodos agudos de ansiedad. Las resacas empeorarán las cosas.

Recuerda que todos los carbohidratos se descomponen en azúcar, pero lo que debes tener en cuenta son los azúcares simples o los carbohidratos procesados.

Estos no son ideales por tres razones:

-No tienden a ser densos en nutrientes, por lo que no tienen ningún valor real para la salud.

-Los alimentos procesados no se sientan bien con el intestino.

 

-Estos alimentos tienden a liberar la glucosa muy rápidamente en el cuerpo, lo que resulta en un aumento de las hormonas del estrés.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos