Wellness

Batido de zanahoria y miel para limpiar tus pulmones

Con esta poderosa mezcla puedes tratar la tos, gripe y flema.

Los remedios naturales para cuidar la salud siempre serán una excelente opción al alcance de la mano. En este caso, la mezcla de la zanahoria con la miel es una poderosa receta para tratar con éxito la tos y flema en los pulmones. Personas de todas las edades pueden consumir este batido.

Todos sabemos los grandes beneficios que tiene la zanahoria con respecto a la vista. Pero pocos conocen lo buenas que son para fortalecer el sistema inmunológico.

Esta hortaliza es rica en vitamina C, y B, y algunos minerales como el magnesio, fósforo, potasio, calcio y hierro. Lo que se traduce en bondades para los pulmones.

Recomendados

Y su unión con la miel es altamente beneficiosa para tratar el asma, tos, bronquitis y resfriados.

Ingredientes:

Medio kilo de zanahoria
Miel al gusto
Agua

Preparación:

– Lava bien las zanahorias y córtalas en trozos pequeños. En un recipiente con agua, cocínalas hasta que estén suaves. Luego sácalas del fuego, déjalas enfriar y hazlas puré.

– Guarda el agua con la que herviste la zanahoria. Luego mezcla muy bien en una licuadora agregando el puré, el agua y la miel. Tu batido está listo para consumirlo y disfrutar de sus beneficios.

Gracias a las propiedades de la zanahoria y los antioxidantes de la miel podrás limpiar fácilmente tus pulmones con este batido. No hay ningún problema si lo ingieres con frecuencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos