Wellness

Eleva tu energía sexual con el té de anís, te decimos cómo tomarlo

Este remedio natural es un aliado para tu amor en pareja

Agencias

La energía sexual es uno de los fundamentos que cualquier persona desea mantener en niveles óptimos. En esta ocasión te compartiremos un remedio natural con diferentes beneficios, entre ellos tu poder en la intimidad: se trata del anís.

PUBLICIDAD

Recordemos que los tratamientos naturales, además de ser efectivos son económicos. También se traduce en excelentes resultados. Lo único a tomar en cuenta antes de aplicar el anís en tu organismo es cómo debes ingerirlo.

La idea es que lo consumas como un té, es decir té de anís. Su sabor dulce de regaliz se ha utilizado en diversas culturas y no solo es para procesos digestivos y respiratorios. Una de sus principales funciones es la de estimular la libido y los compuestos de las hormonas femeninas. También represente un aliado para la potencia masculina.

Por si fuese poco, también es útil para regular la llegada del periodo menstrual, sobre todo en mujeres que sufren amenorrea o dismenorrea.

Así debes preparar el té de anís:

Busca una cucharadita de anís en seco y un litro de agua.

Ahora coloca el agua en una tetera y espera el punto exacto de ebullición. Al estar listo, apaga el fuego y añade la hierba seca. Deja reposar por unos diez minutos y seguidamente cuela.

El té de anís puedes consumirlo en una taza, dos veces al día.

Recomendación: No abuses en la ingesta de este producto. Lo más saludable es solo consumirlo un par de veces diarias, pues en exceso puede producir náuseas y vómitos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último