Wellness

Los 5 alimentos que consume Kourtney Kardashian para mantenerse en forma

No son difíciles de conseguir y además son deliciosos

Kourtney kardashian alcanzó los 40 años de edad, el pasado 18 de abril, y al igual que el resto de sus hermanas, sus figura física continúa siendo impresionante. Pero… ¿cuál es el secreto que la ‘influencer’ aplica?

No se trata de cirugías ni tratamientos costosos, tampoco se basa en dietas súper estrictas. Kourtney simplemente añade a su dieta el consumo de 5 efectivos alimentos. Estos no son difíciles de conseguir y pueden ayudarte a bajar de peso. Para la modelo es indispensable: Aguacate, jengibre, sandía, avena y tomate.

Hablemos sobre cada uno:

Avena

Y no porque lo consuma Kourtney Kardashian. La avena es universalmente uno de los alimentos más saludables para mantenerse en forma. Esto gracias a su gran aporte de fibra que favorece el tránsito intestinal y la capacidad que posee para mantenerse saciada del estómago durante mucho tiempo.

Recomendados

Aguacate

Aunque no lo creas, muchas famosas lo consumen. Esta fruta contiene niveles de potasio que te ayudan a eliminar el sodio de tu cuerpo. Así evitarás la hinchazón de los tejidos. Además, es un rico contorno en tus comidas.

Jengibre

La popularidad que el jengibre ha adquirido en la alimentación es notable. Y es que sus múltiples beneficios tratan el malestar estomacal, elimina las toxinas y reduce la inflamación. Lo más recomendable es consumir una infusión luego de cada comida.

Sandía

Esta poderosa fruta te ayuda a desparecer el exceso de líquidos de tu cuerpo, gracias a sus propiedades diuréticas. También es útil para combatir la celulitis y es un desintoxicante por naturaleza. ¿Tienes ansiedad de dulce? Come sandía.

Tomate

Tiene un efecto antiinflamatorio que reduce la hinchazón. Consumirlo junto al aguacate, le convierte en una combinación muy saludable.

La idea de agregar estos alimentos a tu alimentación diaria no significa que puedas descuidar tus ejercicios. Todo entrenamiento debe ir complementado con las comidas, en cantidades y tiempos específicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos