Wellness

Este fin de semana desintoxica tu mente con estos sencillos trucos

Aprende a consentirte en sencillos pasos y a olvídate de las situaciones cotidianas que intoxican tu mente

La vida cotidiana, en ocasiones, nos absorbe a tal grado que nos puede llegar a contaminar mentalmente, por lo que siempre será necesario también hacer una limpieza profunda para depurar todo aquello que ya no necesitamos en nuestra mente.

De este modo lograrás atraer las cosas positivas que sí necesitas y te desharás de aquellos pensamientos, situaciones o hábitos que ya no están dejando nada bueno en tu vida.

Pero ¿cómo se desintoxica la mente?

No es un proceso que involucre una mascarilla, va mucho más allá y a continuación te diremos algunos trucos para que logres que tu cerebro trabaje sin problemas y puedas viajar mucho más ligera mentalmente.

Recomendados

Dormir bien

Aunque no lo creas, mientras duermes, tu cerebro comienza su propio proceso de desintoxicación, se deshace de las toxinas y células muertas para mantener su funcionamento a full. Debes asegurarte de que tus horas de sueño sean las suficientes para llegar al a fase del sueño profundo, que es donde comienza este detox tan importante.

Protege tus ojos

Aunque no lo creas, la luz azul que emite la computadora y el celular son bastante dañinas para los ojos, y cuando pasas mucho tiempo en ella, puede provocar dolores de cabeza, vista cansada y patrones de sueño irregulares. Consigue unos lentes que filtren la luz azul para evitar malestares.


Lentes Filtro UV
Color Rojo
$499.00

20 minutos de ejercicio

Dedica 20 minutos diarios a ti y a tu cuerpo, olvídate del celular y realiza actividad física moderada, que además de mejorar tu figura, te permitirá controlar el estrés, la ansiedad y hasta combatir el insomnio. En Internet puedes encontrar artículos de fácil uso para hacer ejercicio desde casa.


Bandas Resistencia
Varios Colores
$174.00

Una ducha nocturna

Luego de un día extenuante, un buen baño con agua tibia te ayudará a relajarte. Puedes complementar con velas aromáticas, aceites esenciales, etc; Consiéntete antes de ir a la cama y verás resultados magníficos.

No aparatos electrónicos en la noche

Procura establecerte horarios para apagar teléfono, tablet, televisión, etc; en lugar de ello, toma un libro y desconéctate del mundo 1 hora antes de dormir. Esto tiene el objetivo de que cuando apagues las luces, tu mente ya esté mucho más relajada y reciba el descanso más fácilmente.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos