Wellness

Batido de zanahoria y naranja para revitalizar la piel seca

Este batido te ayudará a tener una piel radiante.

Si quieres darle luz a tu piel puedes aprovechar las propiedades de este batido a base de zanahoria, naranja, manzana, remolacha y limón. Te brindará a la piel los nutrientes que necesita para que luzca radiante.

Definitivamente la alimentación es clave para la salud de la piel. Y en este sentido los batidos, son una gran alternativa para alimentar desde el interior el órgano más grande del cuerpo, y brindarle todos los nutrientes que necesita para mantenerlo saludable.

Este batido no solo favorece a la piel sino también estimula una buena digestión, el fortalecimiento del sistema inmunológico, así como fuente de antioxidantes que retrasan el envejecimiento prematuro.

Recomendados

Es recomendable tomar este licuado de a 2 a 3 veces por semana.

Algunos beneficios que aportan los ingredientes del batido al organismo:

La zanahoria tiene una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes, que protegen la piel ante las agresiones de los rayos UV, ayudando a que la piel conserve su juventud por más tiempo.

La naranja es fuente de hidratación que ayuda a mantener la piel joven y radiante. Además, contiene vitamina C, flavonoides y aceites esenciales que evitan el envejecimiento prematuro.

El hierro de la remolacha oxigena los tejidos a través de la sangre. Además, el nivel de potasio en la remolacha, ayuda a tonificar los músculos de cuello y rostro.

Ingredientes

10 zanahorias medianas

2 naranjas peladas

1 manzana roja

1 remolacha

½ limón

Agua

Preparación

Lava los ingredientes y pela las zanahorias y la remolacha. Lleva todos los ingredientes al extractor y procesa. Cuela la preparación y bebé inmediatamente.

 

 

Te Recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos