Acelera tu metabolismo con este jugo de mandarina y té verde para quemar grasa más rápido

Baja de peso en tiempo récord.

Nada mejor que promover la pérdida de grasa de forma natural con un jugo de mandarina y té verde. Esta bebida acelerará tu metabolismo, ayudándote a adelgazar más rápido.

Esta fruta cítrica mezclada con la infusión se convierte en un poderoso elixir que te permitirá alcanzar tu peso y apariencia ideal, libre de los kilos extra.

Una mandarina contiene apenas 40 calorías y 0% de grasa, carbohidratos y sodio: traducción, no te hará engordar jamás. Aporta altos niveles de potasio, vitamina A y vitamina C, mejorando la salud de tu cabello, uñas y piel.

Es una de las frutas propicias cuando quieres bajar de peso ya que son ricas en fibra. De acuerdo al portal Health Line, consumir una dieta rica en fibra puede ser beneficiosa ya que te hará sentir satisfecho por más tiempo, disminuyendo el hambre y las ansias por comer a deshoras.

té verde

Por otra parte, el té verde es un quemador de grasa comprobado, acelerador del metabolismo: incrementa pérdida de grasa hasta en un 17%. Agregarlo a tus bebidas es una excelente e inteligente decisión, sobre todo antes de entrenar.

Así mismo, esta infusión equilibra los niveles de azúcar en la sangre, protegiendo tu peso y disminuyendo el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Jugo de mandarina con té verde para acelerar el metabolismo

Para una jarra de jugo, necesitarás:

8 tazas de infusión de té verde

1 mandarina

Un puñado de hojas de menta

Preparación:

Agrega las tazas de té verde en una jarra y agrega el jugo de una mandarina. Revuelve y añade las hojas de menta.

Refrigera por cuatro horas y bebe el jugo bien frío o con hielo.

Te recomendamos en video: