Los batidos con frutas y vegetales están llenos de nutrientes y vitaminas, son ideales para ayudar en la pérdida de peso y para ganar energía. En esta oportunidad te presentamos la receta de dos batidos cuy componente principal es la espinaca. Al tomarlo estamos ingiriendo una gran cantidad de minerales y vitaminas.
PUBLICIDAD
Definitivamente consumir batidos verdes elaborados con productos naturales, ayudará a que tu cuerpo se deshaga de los residuos tóxicos que acumula día a día. Un signo del almacenamiento de estos residuos, es la acumulación de grasas en diferentes partes del cuerpo, la retención de líquidos.
Dentro de los beneficios de consumir batidos verdes están:
Disminuye los niveles de colesterol y glucosa, lo que hace tener la sensación de saciedad durante más tiempo.
Regula los procesos de limpieza del cuerpo.
Aportan nutrientes esenciales como la vitamina A, C, ácido fólico y potasio.
Ayuda a perder peso, ya que al aumentar el número de frutas y verduras que comes en un día ayudas a eliminar el exceso de agua y grasa acumulada del cuerpo.
Aumenta la energía.
PUBLICIDAD
Ayudan a tener más claridad mental y concentración.
A continuación te daremos unas recetas de batidos verdes los que harán que tu cuerpo pierda peso, recupere energía, y te sientas de maravilla.
Batido verde de manzana, naranja, espinacas, kiwi y plátano.
Ingredientes:
1 manzana verde
1 buen puñado de hojas de espinacas
2 kiwis
1 plátano
1 vaso de agua o leche vegetal.
1 naranja
Preparación
Coloca en un procesador o licuadora todos los ingredientes. Añade un vasito de agua filtrada (sin cloro a ser posible) o leche vegetal. Bate todos los ingredientes, vierte el contenido a un vaso, y tómalo inmediatamente después de haberlo batido.
Batido verde de espinacas, zanahorias y remolacha.
Ingredientes:
Un puñado de hojas de espinacas
Dos zanahorias cortadas en rodajas
½ remolacha cortada previamente
Un vaso con agua
Preparación
Coloca en una licuadora o procesador todos los ingredientes, una vez que todos están muy bien homogeneizados, coloca el batido verde en un vaso y bébelo inmediatamente.