Wellness

VIDEO: Tonifica tus brazos y logra un abdomen plano con esta sencilla rutina de ejercicios de 4 minutos

Esta rutina es practicada por celebridades como Madonna y Selena Gómez.

Existe una rutina divertida y muy efectiva que te permitirá tonificar los brazos, abdomen y espalda, y quemar la grasa acumulada.

Se trata del arm dancing, una rutina que tiene una serie de ejercicios dedicados a los brazos, y que puedes realizar como si fuera una danza, desde casa.

Esta rutina es ideal para las mujeres que quieren mantenerse en forma, ya que no implica levantar carga, por lo que permitirá definir las extremidades sin marcar mucho la musculatura. Solo necesitas música y movimiento, sin necesidad de aparatos pesados ni presión acelerada.

Recomendados

Esta rutina es practicada por celebridades como Madonna, Selena Gómez y Emma Roberts, por lo que puedes ver que sí hace efecto y es muy poderosa.

Esta rutina incluye movimientos repetitivos como extender los brazos sobre la cabeza, combinar palmas hacía arriba saltando o cambiar la dirección de las manos con movimientos circulares hacia delante y hacia atrás.

Al tratarse de una rutina de baile ayuda a optimizar la capacidad cardiorrespiratoria, según aseguran expertos, y también verás cómo trabajarás otras partes de tu cuerpo como el abdomen, el cual debes mantener activo durante los movimientos para mantener estabilidad corporal y evitar lesiones lumbares.

Luego, dependiendo de los ejercicios que hagas, también impactarás otras áreas como la parte alta de la espalda, el pecho y los hombros.

Además, la puedes hacer desde la comodidad de tu casa y solo te tomará 4 minutos, así que no hay excusas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos