Es importante apostar por lo natural a la hora de buscar la manera de adelgazar. Por ejemplo las bebidas con frutas y vegetales se convierten en las mejores aliadas para cumplir con los objetivos. Ahora bien, si buscas bajar una zona específica del cuerpo, en este caso los brazos, te presentamos dos bebidas diseñadas para tal fin, la primera, un jugo de kiwi, espinaca y lechuga y el segundo con toronja, nopal, piña y miel.
PUBLICIDAD
Es recomendable combinar la ingesta de estos jugos con un poco de actividad física, que además tonificará tus brazos para que se vean espectaculares.
Te dejamos las recetas:
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Por sus propiedades altos en clorofila, antioxidantes y fibra, son excelentes para combatir, los kilos de más, el estrés, problemas digestivos, y además te ayudarán a reducir tallas y bajar de peso.
Ingredientes:
1 kiwi
Un puñado de espinaca
3 hojas de lechuga
Agua fría
PUBLICIDAD
Miel
Preparación
Mezclas en la licuadora el kiwi pelado, la espinaca y las hojas de lechuga bien lavadas, y agua fría, y sirves en un vaso. Puedes agregar miel al gusto para endulzar.
Jugo de toronja, nopal, piña y miel
Este jugo es maravilloso porque por ejemplo, la toronja, ayuda a que tu piel poco a poco se vaya pegando a los músculos, y el resto, que te ayudará a eliminar toxinas y grasas, debido a la fibra que contienen.
La mejor forma de tomar ambos jugos es en hora de la mañana en ayunas y también una buena opción es antes de hacer ejercicios.