Wellness

Los 5  errores más comunes de las mujeres en la intimidad

Comunícate con tu pareja en la cama

Existen algunos errores comunes que las mujeres cometen cuando llega la hora de tener intimidad con su pareja. Esto puede perjudicar mucho la relación que tienes, porque se corre el riesgo de caer en la rutina o tener suficiente motivación en la cama.

PUBLICIDAD

Según el portal Salud180 existen cinco errores femeninos más comunes en la cama.

Las recomendaciones para evitar incurriré en estas imperfecciones es que evites la monotonía y sé un poco más atrevida. La comunicación es crucial, así que atrévete a preguntarle lo que le gusta y no temas en decirle lo que deseas o, incluso, aquello que te incomoda.

Estos son los errores más comunes en la intimidad:

 

No tomas la iniciativa

Este es uno de los típicos errores en la intimidad. Si esperas que él haga todos los movimientos, lo más seguro es que termine por fastidiarse. A muchos hombres les gusta sentirse dominados. Sorprende a tu pareja con posiciones novedosas, marca tú el ritmo y hazle experimentar nuevas sensaciones.

Evitas hablar sobre lo que te gusta en la intimidad

A pesar de que un hombre tenga experiencia, cada mujer es diferente y ellos no tienen por qué saber lo que tú disfrutas más.  Les encanta conocer todo lo que te excita, los puntos que más te gusta que te toquen y las posturas que te dan mayor placer.

 

 Te quedas callada

Tampoco es que grites como si fueras Tarzán, pero aquí de lo que se trata es que no permanezcas callada durante todo el acto. Deja que tu pareja disfrute con tu placer y que sienta que te está haciendo gozar. Esto le motivará para seguir estimulándote.

 

Te da pena

Dejar la luz apagada en algunas ocasiones es excitante,  ¿pero siempre? ¡Olvídalo! Si algo les encanta a los hombres es ver tu cuerpo: no importa si subiste de peso o sientes que no tienes una figura de modelo.  Deja a un lado la vergüenza y atrévete a disfrutar plenamente este encuentro.

 

Evitas probar cosas nuevas

La monotonía es lo peor que puede pasar en el sexo. Innova, sorprende con nuevas posiciones, nuevos juguetes o sexy lencería.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último