Wellness

Los hombres con estos rasgos físicos son infieles, comprobado por la ciencia

Descubre si tu novio tiene alguno de estos rasgos.

Descubrir a un infiel ahora es más sencillo gracias a un reciente estudio que ha revelado algunos rasgos que posee un hombre infiel.

Y es que un estudio realizado por la revista Royal Society Open Science descubrió que los hombres que tienen rasgos masculinos muy marcados en el rostro son más propensos a ser infieles.

Así como lo lees. Y es que hallaron que los hombres que tienen cejas pobladas, mandíbulas marcadas y labios finos, son señalados históricamente por las mujeres como parejas potenciales, y los hombres heterosexuales los consideran como competencia.

Recomendados

Así fue el estudio

Los investigadores presentaron mil 516 imágenes de adultos heterosexuales, 101 hombres y 88 mujeres, con expresión neutra, para que los participantes los juzgaran del uno al diez en la escala de infidelidad.

Y resultó que todos los que tenían cejas pobladas, mandíbulas marcadas y labios finos, fueron elegidos como los más infieles, lo que comprobó el argumento antes dicho.

Comprobado

Lo más increíble es que la mayoría de los hombres con estas características que fueron elegidos como infieles, sí habían engañado a sus parejas, por lo que quedó más que comprobado que los hombres con estos rasgos son infieles.

«Hay que tomar en cuenta que el comportamiento infiel es mucho más complejo y es probable que la infidelidad esté influenciada por muchos factores, incluidos los efectos sociales, culturales, la genética y las diferentes experiencias de la vida, así como la serotonina, dopamina y adrenalina», señalaron los investigadores.

Así que si tu novio o el que te gusta tiene estos rasgos físicos, es mejor que te alejes de ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos