¿Eres tímida? Sigue estos consejos para que tu primera cita sea todo un éxito

Te decimos cómo dejar la timidez a un lado en tu primera cita

Si eres tímida y no sabes cómo actuar en tu primera cita, no te preocupes, pues existen maneras de lograr que sea todo un éxito.

El mejor consejo es que seas tú misma, sin miedos ni ataduras, pero de igual manera, aquí te ofrecemos algunas recomendaciones para lograr que tu primera cita salga mejor que nunca.

Siéntete cómoda

Cuando eres tímida, es difícil sentirse cómoda en la primera cita, pero debes relajarte, eso hará que la conversación fluya y el momento salga mejor de lo que piensas.

Deja atrás los nervios, que pueden jugarte en contra, y trata de sentirte cómoda. Si definitivamente no te gusta tu cita, no dudes en irte, pues tampoco puedes forzar las cosas.

Descubre si tu pareja te ama de verdad con estas tres claves infalibles

Si quieres descubrir si el amor de tu pareja es sincero estas 3 claves te ayudarán.

Haz preguntas

En la primera cita quieres conocer todo de esa persona, así que trata de dejar la timidez a un lado, y sin miedo haz las preguntas que quieras y desees.

Claro, tampoco debes convertirlo en un interrogatorio, pero averigua qué es lo que tienen en común y la conversación irá fluyendo.

Toca temas comunes

Existen muchos temas generales que puedes tocar, sin necesidad que sean profundos o te enredes con ellos.

Puedes preguntarle qué estudia, qué le gusta, y quizás veas que tienen muchas cosas en común y hará que la cita fluya de la mejor manera.

Disfruta

Lo mejor para que tu cita sea un éxito es que la disfrutes. Si lo haces, la timidez quedará a un lado y sin duda vivirás una experiencia única con esa persona que podría convertirse en tu pareja.

Esta es la clave para ser feliz en pareja y tener una relación duradera, según estudio

Un reciente estudio reveló el secreto para ser feliz en pareja.

Te recomendamos en video