Bebe un delicioso té rooibos para controlar el hambre entre comidas

No contiene cafeína y tiene un sabor delicioso

El té Rooibos es un té vibrante de color granate que es tan agradable a la vista como saludable. Se cultiva exclusivamente en Sudáfrica, en la región de Cederberg, cerca de Ciudad del Cabo, a partir de la planta 'red bush'. Este té contiene un compuesto químico conocido como aspalatina, que ayuda a detener el hambre y te mantiene llena por más tiempo.

Un estudio publicado en Public library of Science demostró que el consumo de té rooibos puede reducir el aumento de peso inducido por el estrés. Ingredientes en el té rooibos trabaja para reducir las hormonas del estrés como el cortisol, que puede provocar el hambre y promover la retención de grasa.

La manteca de karité es tu mejor aliada para hidratar y tonificar tu piel

La manteca de karité es rica en vitaminas A y E, las cuales ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel.

 

El estrés puede llevar a comer en exceso y comer en exceso, lo que puede hacer fracasar los objetivos de pérdida de peso. Al consumir té rooibos regularmente, puedes disminuir tus niveles de estrés, sentirte más relajada y combatir el hambre.

Puedes tomar tu rooibos a cualquier hora del día

El té rooibos es naturalmente libre de cafeína, por lo que puedes disfrutar de una taza en cualquier momento que desees, incluso antes de acostarte. Cuenta con un perfil de sabor a nuez y cítricos con un acabado refrescante.

Dos batidos de cúrcuma ricos en antioxidantes

La cúrcuma se ha denominado como una “súper especia” debido a sus compuestos nutricionales.

 

Toma una taza durante cada comida o cuando te sientas estresada y tengas tendencia a comer en exceso. El té rooibos se usa a menudo como té base para masala chai. La adición de especias como el cardamomo, la canela, el jengibre y la pimienta negra hacen que este té rooibos con especias sea aún más delicioso.

Te recomendamos en video