Si decidiste tomar las riendas de tu peso y sacar de tu vida esos kilos demás te presentamos como opción este batido con limón y aceite de oliva.
PUBLICIDAD
Te dejamos la receta:
Ingredientes
3 limones si es posible orgánicos, utilizarlos todos, hasta la cáscara.
3 cucharadas soperas de aceite de lino, oliva o coco.
1 manzana entera, se puede quitar el corazón o centro si se desea.
½ cucharita de sal marina
6 tazas/vasos de agua
6 cucharaditas de stevia
PUBLICIDAD
Procedimiento
Licuar todos los ingredientes y luego colar. Se debe conservar refrigerado.
Esta bebida es sanadora y refrescante. El limón y el aceite desintoxican así como también mejoran el sistema inmunológico.
Las pectinas cítricas reestablecen la absorción de grasas. Se puede agregar pera o durazno para cambiar el sabor.
Excelente para mantener el intestino en movimiento.
Beneficios del limón para rebajar
Además, el limón, es un diurético natural. Por eso, ayuda al organismo a eliminar toxinas por medio de órganos como la vejiga y los riñones. Es rico en flavonoides, compuestos que ayudan a reducir el contenido de grasa en sangre, evitando que se acumulen placas de grasa en las paredes arteriales.
El limón también tiene un elevado contenido en fibra, concretamente, pectina. Esta fibra de tipo soluble ayuda a alcanzar la sensación de saciedad. Así, nos permitirá tener más control sobre nuestras ingestas de comida.
Beneficios del aceite de oliva para rebajar
El aceite de oliva es una buena fuente de vitamina E, carotenoides y compuestos polifenólicos que al entrar en contacto con tu organismo contribuyen a la desintoxicación del mismo y mejoran los procesos digestivos.
Otra de las ventajas del aceite de oliva es que es perfecto para controlar el apetito; esto se debe a que el sabor y el aroma que desprende actúa directamente sobre la hormona de la saciedad conocida como Serotonina haciendo que la persona se siente satisfecha con mayor rapidez.
Te recomendamos en video: