Wellness

Batido de fresa y nuez para que el ejercicio sea más efectivo

Los resultados será más notables.

Si haces ejercicio seguramente te molesta cuando buscas un resultado que tarda mucho en ser notable, pero existen métodos que pueden acelerar los efectos de todo el esfuerzo que haces. Entre estas acciones es crucial la alimentación y un batido de fresa y nuez puede ser la solución a este problema.

Si tomas este batido todas las mañanas, en poco tiempo verás que todo el ejercicio habrá valido la pena. Ya no tendrás que esperar tanto tiempo, tus músculos se sentirán mucho más fuertes y tu cuerpo adquirirá la forma que tanto deseas.

¿Cómo preparar un batido de fresa y nuez?

Para realizar este batido para antes del entreno necesitarás unas cuatro fresas grandes, un puñado de nueces (entre 25 y 30 gramos), entre 150 y 200 mililitros de claras de huevo líquidas, 40 gramos de salvado de avena y entre 100 y 150 mililitros de leche vegetal o dos yogures desnatados. Para darle un toque más dulce al batido puedes añadirle una cucharadita de canela o bien de edulcorante o azúcar moreno.

Primero deberás cortar las fresas en trozos pequeños y colocarlas dentro de la licuadora. Después añadirás las nueves trituradas, las claras de huevo (previamente precalentadas con tal de crear una especie de huevos rotos), el salvado de avena, la leche vegetal o los yogures y el edulcorante, la canela o el azúcar moreno. Una vez esté todo licuado puedes poner el batido unos minutos en el microondas y tomarlo calentito, si te apetece.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos