Wellness

Tonifica tu abdomen con estos tres sencillos ejercicios para hacer en casa

Es muy sencillo.

No hay nada mejor que ejercitarse desde casa porque así no habrá ninguna excusa que te impida lograr el cuerpo que deseas en muy poco tiempo.

El área del abdomen es de las más difíciles de poner en forma, pues está conformada por músculos muy cortos que queman pocas calorías.

Además es una zona en la que la grasa se acumula con mucha facilidad debido nuestro estilo de vida sedentario y a la mala postura corporal.

Recomendados

Por eso, te presentamos 3 ejercicios sencillos para tonificar tu abdomen que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de ir al gimnasio, y verás que si los haces con constancia, obtendrás los resultados.

Lo único que necesitarás para hacer esta rutina es un tapete de yoga.

Elevación de piernas

Debes colocarte acostada boca arriba, con la espalda recta y ubica tus manos con las palmas hacia el suelo bajo tu cadera.

De inmediato, levanta una de tus piernas hasta que quede en 90 grados respecto a tu espalda. Luego bájala, sin permitir que toque el piso.

Repite esta misma acción con la otra pierna, e intercala ambas en dos series de 10 repeticiones por cada pierna, sin flexionarlas.

Bicicleta inversa

Acuéstate boca arriba, con tus manos con las palmas hacia el suelo bajo tu cadera y pedalea hacia atrás, como haciendo un círculo con los pies.

Debes contar 10 repeticiones por cada pierna y listo.

Rodillas al pecho

En la misma posición, acostada mirando hacia arriba, flexiona las rodillas juntas hasta llegar a tu pecho, o lo más cerca que puedas, pues al principio te costará, pero poco a poco lograrás ubicarlas en el pecho.

Cuando las tengas en tu pecho, o cerca, estira las piernas y repite 10 veces.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos