Wellness

Deja de ser tan dura contigo misma y practica el amor propio

Mereces darte un poco de amor propio

Si hoy es uno de esos días en los que sientes que todo está mal en la vida, que nada te sale y que eres la mujer más fracasada del mundo, espero leas esto y entiendas que no debes ser tan dura contigo misma. Necesitas una dosis de amor propio y nadie más que tu puede dárselo.

Sé lo mucho que te ha costado llegar hasta donde estás y todo lo que has luchado contra tus miedos e inseguridades. Sé que quieres que todo salga como lo planeas y que un pequeño tropiezo te hace creer que el mundo se derrumba. Pero estás haciendo un gran trabajo. Equivocarse es humano y no es tan terrible como parece.

Cuando te sientas mal por la vida, recuerda ser amable contigo misma, que mereces recibir mucho amor y que no necesitas que nadie más te diga lo hermosa que eres más que tú misma. Cuando te sientas terrible es cuando más necesitas de tus brazos amorosos y cariñosos para llenar tu cuerpo de paz.

Recomendados

Espero que te levantes una mañana y te des cuenta de que no estás atascada, que siempre hay algo que puedes hacer con lo que no está funcionando. La vida es complicada pero siempre hay una manera de encontrar belleza en ella. No tienes el control de todo y eso está bien.

Todos queremos lo mejor siempre y todos le tenemos miedo a equivocarnos pero aunque las cosas no funcionen o vayan como quieres, mira hacia atrás y siéntete orgullosa de haberlo intentado, incluso de que te hayas atrevido.

Deja de ser tan dura contigo misma y aprende a quererte con todo y tus tropiezos. Nadie es perfecto y eso también está bien.

 

Poco a poco debes aprender a estar orgullosa de tus logros, no importa cuán insignificantes puedan parecer ante los ojos de los demás.

Sí, sé que a veces es difícil creer de verdad que eres una persona hermosa y exitosa, pero todos hemos fallado en algo, lo importante es saber levantarte y avanzar. No necesitas la aprobación de nadie más que de ti misma, ¿por qué ser tan dura contigo?  Es momento de que hagas un verdadero esfuerzo para vivir tu vida de la manera que quieres vivirla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos