Wellness

Así es como puedes atraer a tu alma gemela a tu vida

Tu alma gemela podría estar donde menos esperas

Encontrar una pareja que te comprenda es complicado pero tu alma gemela está lista para tomar tu mano en el momento menos esperado.

Seas una romántica o no, todas tenemos una idea de alma gemela. Estas almas no sólo se tratan de un interés romántico, ni de una pareja sexual, sino de alguien con quien tenemos una conexión tan profunda y significativa que impacta nuestras vidas de algún modo u otro.Pero mientras algunas de ellas son pasajeras o para siempre, todas tienen su importancia en nuestro paso por la vida.

Las relaciones de alma gemela son intrínsecamente especiales. Cuando estás en una, reconoces que tu armonía interna está alineada con el bienestar de otra persona. Puedes reconocerte a ti misma en el otro y también respetar el hecho de que son personas diferentes, con diferentes deseos y necesidades.

Recomendados

Aunque no lo creas, encontrarte con tu alma gemela está completamente bajo tu control. No se trata de lo que haces o de cómo te ves, sino de lo bien que te sientes. Y para saber cómo encontrar a tu alma gemela y estar preparada para amar a alguien nuevo, primero debes conocer la Ley de Vibración.

¿Qué es la Ley de vibración?

Todo en el Universo se mueve y vibra a una velocidad u otra y no se detiene. La Ley de Vibración toma en cuenta una nueva comprensión de la verdadera naturaleza del universo en el que vivimos. Nuestros cuerpos están compuestos de energía, al igual que nuestros pensamientos, sentimientos, creencias y deseos.

Toda la energía vibra a su propia frecuencia particular que se transmite a través de las ondas de aire como una señal de radio y es registrada por todos y por todo lo que nos rodea.

Enviamos estas vibraciones a través de las acciones que tomamos, las palabras que hablamos y, lo que es más importante, a través de los sentimientos, estados de ánimo, percepciones y conclusiones que abrigamos en la privacidad de nuestros propios corazones y mentes.

Incluso si nunca los expresamos, se transmiten de manera silenciosa pero poderosa. Todo lo que manifestamos y no manifestamos en nuestras vidas se rige por las leyes de vibración y atracción.

Entonces, para encontrar a tu alma gemela, debes seguir estos 3 pasos.

Escucha tu sistema de guía incorporado

Con un poco de práctica, podemos aprender a calibrarlo para magnetizar cualquier resultado que deseemos. Cuando no resistes tus deseos, esto se desarrolla de forma natural, alegre y, a menudo, de una forma que nunca hubieras podido predecir.

Pero, en el otro lado de este espectro, si pensar en tu alma gemela provoca sentimientos de desaliento o dudas en ti mismo, el tira y afloja interna que sientes dentro de ti es evidencia de que una parte de ti se está oponiendo a la tuya. Deja de oponerte a tus propios deseos.

Libérate del pasado.

Los sentimientos como el resentimiento, la decepción, la indignidad, los celos o las dudas de uno mismo llevan una energía de vibración extremadamente baja. En la medida en que nos permitamos insistir en lo que percibimos como un pasado doloroso, continuaremos manteniéndonos vibratorios aparte de la relación de alma gemela que deseamos.

Para liberar esta energía, enfócate en la claridad que finalmente surgió de cada una de tus experiencias pasadas. Al concentrarse en el ahora, aumentarás tu vibración, mejorará drásticamente la forma en que te sientes y fortalecerá tu poder de atracción positiva.

Conjura la esencia de tu deseo.

Detrás de cada deseo, grande o pequeño, intangible o material, hay un deseo de experimentar un sentimiento particular. En la esencia de tu deseo de atraer a tu alma gemela es la creencia de que estar con él o ella te hará sentir de cierta manera. Si puedes identificar este sentimiento y nutrirlo conscientemente dentro de ti, no solo acelerarás el proceso de atracción, sino que también te asegurarás de que el que está llamando coincida con lo que es realmente importante para ti como una pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos