Wellness

Desintoxica tu cuerpo con licuado de melón y piña

Una bebida deliciosa y fácil de preparar.

Desintoxicar tu organismo desde adentro, es fundamental para la salud, ya que la limpieza del organismo se reflejará en el aspecto de la piel, no dará una imagen más saludable y nos sentiremos mucho mejor.

Para lograr este objetivo te presentamos la receta de un licuado de melón y piña

Ingredientes:

1 taza de melón cortado en trocitos pequeños

Una taza de piña cortada en trocitos

Recomendados

1 taza de leche descremada

2 cucharadas de miel

1 cucharadita de jengibre fresco picado y hielo.

Preparación:

Coloca el jengibre en la licuadora y muele un poco antes de agregar el resto de los ingredientes.

Luego agrega los ingredientes restantes a la licuadora y licua bien.

La mejor forma de consumirlo es en horas de la mañana antes del desayuno. Este licuado también te servirá para quemar grasas rápidamente porque todos sus ingredientes son desintoxicantes.

La piña gracias a su elevado contenido de vitaminas, minerales y agua, tiene la capacidad de apoyar el funcionamiento de los órganos purificadores para que optimicen su trabajo y logren deshacerse de esos desechos nocivos.

Además, la piña también posee la enzima digestiva bromelina, la cual apoya la adecuada digestión de los alimentos para lograr una buena absorción de nutrientes y mejorar el movimiento intestinal.

Por su parte, el melón, tiene una acción diurética que combate la retención de líquidos y facilita la eliminación de desechos a través de la orina. También se caracteriza por tener vitaminas del complejo B, necesarias para sobreponer las funciones del cuerpo ante ciertos excesos. También mejora la digestión de los alimentos irritantes y neutraliza el exceso de jugos ácidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos