Wellness

Además de quemar grasa, otros 4 motivos para tomar agua de jengibre

Esta poderosa raíz es sumamente beneficiosa para la salud.

Cuidar tu figura y la salud con remedios caseros es súper sencillo y eficaz. Un ejemplo de esto es el agua de jengibre, la cual es perfecta para quemar las grasas más difíciles del cuerpo y tratar otros males del organismo.

Ingredientes:

Raíz de jengibre en trozos
Agua
Zumo de limón

Preparación:

– Hierve el agua por 20 minutos y agrega los trozos de jengibre. Deja a fuego lento por 15 minutos más y retira para enfriarla.

Recomendados

– Cuela y agrega un poco de limón. Tu bebida ya está lista para degustarla todos los días y obtener sus impresionantes bondades.

Además de quemar grasa, mira estos 4 beneficios que trae el consumir el agua de jengibre:

1. Previene resfriados: Esta raíz posee propiedades expectorantes y antibióticas excelentes para prevenir la gripe o resfriados. En Asia ha sido utilizada durante siglos como un tratamiento contra la tos.

2. Regula el colesterol y la presión arterial: El agua de jengibre también ayuda a cuidar el corazón, pues es efectivo para combatir los niveles altos de colesterol y regula la presión arterial.

3. Ayuda al proceso digestivo: Es genial para tratar los dolores abdominales que vienen tras una inflamación del estomago. Previene y combate el estreñimiento y reduce los gases intestinales.

4. Propiedades antiiflamatorias: Ayuda a reducir la inflamación, sobre todo en las articulaciones y previene enfermedades como el reumatismo o la osteoartritis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos