Combate las celulitis con estas 2 infusiones

Estas bebidas te permitirán combatir la retención de líquidos.

Un punto clave para ponerle stop a la celulitis es combatir la retención de líquidos. Por lo que en esta oportunidad te presentamos dos infusiones ideales para eliminar la celulitis.

Ahora bien, recuerda que una buena alimentación y un tipo de ejercicio que nos permita fortalecer los muslos serán, sin duda, de gran ayuda. Todo esfuerzo es un pequeño paso para combatir la celulitis.

Te dejamos las dos recetas

Infusión de pomelo (toronja) y té verde

Ingredientes

Un pomelo (toronja).

20 gramos de té verde.

Un vaso de agua (200 ml).

Preparación

El pomelo (toronja) es un aliado perfecto a la hora de perder peso. Y combinado con el té verde, tendrás una bebida perfecta para acelerar el metabolismo, combatir la retención de líquidos y combatir la celulitis.

Empezaremos obteniendo el jugo de un pomelo. Una vez listo, reserva.

Seguidamente, realiza la infusión del té verde.. El siguiente paso es sencillo: no tienes más que mezclar el té verde con el jugo de limón. La infusión estará tibia y, si le añades además un poquito de miel, estará deliciosa.

Puedes tomarla cada día después de tu almuerzo.

Infusión de piña y diente de león

Ingredientes

2 rodajas de piña.

20 gramos de diente de león.

Un vaso de agua (200 ml).

Mezclar las frutas con plantas medicinales potencia más sus propiedades y aumenta el nivel de vitaminas y minerales.

La piña, es una fruta ideal para combatir la celulitis. Gracias a la bromelina que favorece la depuración del organismo y evita la retención de líquidos.

Absorbe las toxinas ahí concentradas y nos ayuda a eliminarlas. ¡Es sensacional! Y si la unimos al diente de león, favorecemos más la circulación sanguínea y que nuestro hígado depure mucho mejor las toxinas. No lo dudes, esta infusión será tu mejor aliada para combatir la celulitis.

Preparación

En un vaso de agua hirviendo añade las dos rodajas de piña y los 20 gramos de diente de león, y deja que se realice una adecuada cocción durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, filtrar la infusión por un colador para retirar las rodajas de piña y los restos del diente de león.

Es ideal si la bebes caliente después de tu cena y, acompañada con un poquito de miel, resulta deliciosa.

Batido de espinaca y aguacate para combatir el insomnio

Fácil de hacer y tiene un sabor delicioso

Te recomendamos en video: