Te presentamos un sencillo ritual para alejar a un ex y atraer el amor

Hay muchas personas que manifiestan que la vida en pareja es muy difícil de tolerar y comprender, y por eso buscan un ritual para alejar a un ex.

Existen muchas relaciones que tienen que acaban de la manera más inesperada, pero a veces sucede que la otra parte no quiere entender que ya todo acabó, ante esto, al no hallar una forma natural de apartar a una persona por la cual ya no se siente el cariño y afecto que en un principio los unió, la magia blanca nos regala un ritual para alejar a un ex.

Cómo perdonar una infidelidad y no terminar con la relación

Un engaño no tiene por qué significar el fin de una relación.

Se debe aclarar en primer lugar que hay mil maneras de terminar una relación de pareja en la cual no se quiere estar con la otra persona por lo que, a veces, el ritual en este caso es efectivamente innecesario.

Ritual para alejar a un ex

Para realizar el ritual para alejar a un ex debes conseguir una fotografía de ambos, por separado, perfume esotérico y polvo de la indiferencia

Primero coloca ambas fotografías separadas, una a cada extremo. Echa el polvo de la indiferencia al centro de ambas fotografía y luego el perfume esotérico sólo a tu fotografía. Ahora repite: “Sal de mi vida de una vez, entre tú y yo no hay ni habrá nada”

Finalmente recoge el polvo de la indiferencia con la fotografía de esa persona y échala al pote de basura. Tu fotografía guárdala en un lugar visible de tu habitación.

Realizar hechizos de amor para alejar a una persona es a veces una praxis innecesaria, porque con una buena conversación de adultos, esto se podría solucionar, tal como lo reseña el portal “Losarcanostv”.

¿Compartes fantasías sexuales con otra persona que no es tu pareja? 7 señales que delatan la infidelidad emocional

Cometer infidelidad emocional es tan doloroso como engañar físicamente a alguien, y más personas son culpables de esto de lo que se estima.

Te recomendamos en video: