Wellness

Te presentamos un sencillo ritual para alejar a un ex y atraer el amor

Hay muchas personas que manifiestan que la vida en pareja es muy difícil de tolerar y comprender, y por eso buscan un ritual para alejar a un ex.

Existen muchas relaciones que tienen que acaban de la manera más inesperada, pero a veces sucede que la otra parte no quiere entender que ya todo acabó, ante esto, al no hallar una forma natural de apartar a una persona por la cual ya no se siente el cariño y afecto que en un principio los unió, la magia blanca nos regala un ritual para alejar a un ex.

Se debe aclarar en primer lugar que hay mil maneras de terminar una relación de pareja en la cual no se quiere estar con la otra persona por lo que, a veces, el ritual en este caso es efectivamente innecesario.

Ritual para alejar a un ex

Para realizar el ritual para alejar a un ex debes conseguir una fotografía de ambos, por separado, perfume esotérico y polvo de la indiferencia

Recomendados

Primero coloca ambas fotografías separadas, una a cada extremo. Echa el polvo de la indiferencia al centro de ambas fotografía y luego el perfume esotérico sólo a tu fotografía. Ahora repite: “Sal de mi vida de una vez, entre tú y yo no hay ni habrá nada”

Finalmente recoge el polvo de la indiferencia con la fotografía de esa persona y échala al pote de basura. Tu fotografía guárdala en un lugar visible de tu habitación.

Realizar hechizos de amor para alejar a una persona es a veces una praxis innecesaria, porque con una buena conversación de adultos, esto se podría solucionar, tal como lo reseña el portal “Losarcanostv”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos