Baja de peso con té de Oolong

Se trata de un té chino que tiene múltiples beneficios para el organismo

Si estás en una etapa de la vida donde el control de peso es prioridad, te presentamos una bebida china fabulosa para alcanzar esta meta. Se trata del Té de Oonlong.

El Té de Oolong es una bebida semioxidada tradicional de China. Para obtenerlo se debe marchitar la planta bajo el sol y después poco a poco se va enrollando y triturando.

Es un té poderoso para el organismo que aporta los siguientes beneficios:

Acelera la pérdida de peso

Esto se debe a que acelera el metabolismo y por esta razón el cuerpo quema calorías más rápido.

El té Oonlong permite que la grasa acumulada se convierta en energía, de esta manera se aumenta aún más la quema de grasa.

La toma

Es ideal para tomarlo mientras se está bajo un plan alimenticio de comida saludable y si se le agrega actividad física al cuerpo la combinación es potente y sumamente eficaz.

Esta infusión también mejora la digestión

Considerando que el sistema digestivo juega un papel muy importante cuando se trata de adelgazar, si tomas este té evitas el reflujo y las úlceras. Por otro lado, esta infusión alcaliniza los intestinos con el objetivo de reducir la inflamación.

Esta bebida también embellece la piel

Otra de las propiedades que posee esta bebida caliente es que mejora la salud de la piel. Evita el enrojecimiento, previene las alergias y las arrugas.

Te recomendamos en video: