Cuando estamos solteras tenemos más orgasmos que casadas, lo dice un estudio

El clímax se vuelve "cotidiano" para una mujer sin compromisos

No es una huída del matrimonio y tampoco una incitación a la infidelidad. Simplemente te contamos lo que un estudio confirma: cuando estamos solteras tenemos más orgasmos que en condición de casadas. Y aunque la cultura afirma que debemos tener una pareja estable y única, estos tabúes se han ido rompiendo.

Los resultados de la investigación fueron publicados por Archives of Sexual Behavior, luego de una encuesta. Esta arrojó que los hombres alcanzan el orgasmo en muchas más oportunidades que las mujeres dentro de una relación. Pero cuando somos solteras nos concentramos en nosotras mismas, por lo que llegamos al clímax prácticamente en todos los encuentros sexuales.

La difícil prueba de amor que 4 signos del zodiaco afrontan este fin de semana

Los astros se movilizan con fuerza para guiarlos en una solución

Por tal motivo la ciencia concluye en que los orgasmos se vuelven cotidianos para una mujer soltera.

Pese a que no es un dato determinante o exacto, es un punto interesante que ahora nosotras debemos perseguir. ¿Por qué? Recordemos que a través de los orgasmos hay un aumento en los niveles de endorfinas. Además, hay un conocimiento personal en el sexo, lo que cual nos permite disfrutar más en un futuro.

Y no podemos olvidar la reducción de estrés y todos los beneficios de esos incontrolables gemidos. Desde dormir con mayor relajación hasta un mejor aspecto en nuestra piel. El sexo no es teoría, es práctica.

Limón para eliminar la caspa: 3 alternativas efectivas

Esta fruta cítrica es un buen astringente para reducir el contenido graso del cabello.

Te recomendamos en video