Jugos que te ayudarán a alcanzar un excelente bronceado sin dañar tu piel

Protegerán tu salud

Cuando vamos a la playa o tomamos un día de piscina  nos preocupamos por obtener un bronceado uniforme y en el tono justo para que nuestra piel alcance ese color que se hace tan atractivo para todos.

Sin embargo, mucho se habla acerca de los daños que puede causar la exposición excesiva y sin protección a los rayos ultravioleta que envía la luz solar y es que esto puede ser contraproducente para nuestra salud, pues, pueden causar desde manchas hasta el temido cáncer de piel.

Es por esto, que es importante conseguir una protección efectiva para que ese color dorado natural quede perfecto y sin daños.

Podrás dejar atrás esos aceites bronceadores con los que puedes dañar tu piel y su color, aquí te presentamos algunos jugos que brindarán un efecto mucho mejor.

Para lograr un bronceado ideal consume jugos nutritivos

Es importante que los jugos que consumas sean ricos en vitaminas y nutrientes beneficiosos para tu piel como el licopeno y betacaroteno, que trata de carotenoides que favorecen la producción de melanina, sustancia encargada de dar color al cabello, iris y piel, aunque también ayuda a cuidar a esta última del sol. Asimismo, son antioxidantes, por lo tanto, te protegen del envejecimiento prematuro.

Igualmente deben ser ricos en vitaminas E y C que ofrecen efectos antienvegecimiento y antioxidante.

Aquí alguna mezclas frutales para jugos

Mango, papaya y naranja.

Jugo de naranja, zanahoria y betabel.

Sandía,  fresas  y espinaca.

Jugo de tomate, limón y perejil.

Jugo de espinaca, kale,  kiwi y  naranja

Te mostramos en video: