Toma este jugo de pepino, limón y aloe vera en las noches y elimina la grasa abdominal

Este jugo ayuda a reducir los antojos nocturnos y a optimizar las funciones metabólicas.

La acumulación de grasa abdominal es uno de los problemas que más afecta a las mujeres que luchan por tener un cuerpo perfecto.

Si bien muchas mujeres buscan combatirlas por cuestiones estéticas, la importancia de eliminarla radica en los riesgos que acarrea para la salud cardíaca.

Por fortuna, aunque no es fácil, hay muchos métodos que ayudan a combatirla de forma eficaz, reducen su acumulación y facilitan la eliminación de la que ya se ha depositado.

Entre estas opciones nos encontramos con una bebida natural que, ingerida antes de dormir, mejora las funciones metabólicas para facilitar estos procesos.

Se trata de un jugo con pepino, perejil, limón, jengibre y aloe vera. Estos alimentos no solo son mejores para la digestión en la noche, sino que sus nutrientes activan funciones claves para optimizar el gasto energético.

La receta de la bebida nocturna:

Ingredientes

½ pepino

½ taza de perejil fresco picado (22 g)

El jugo de 3 limones

½ cucharada de jengibre rallado (5 g)

½ taza de gel de aloe vera (100 g)

1 taza de agua (250 ml)

Preparación

Lava el pepino, retírala su cáscara y córtalo en varios trozos.

Llévalo al vaso de la licuadora y agrega el perejil picado, el jengibre y el jugo de tres limones.

Añade también la media taza de aloe vera y el agua.

Enciende a velocidad máxima y procésalo hasta obtener una bebida homogénea.

Tómalo de inmediato para aprovechar al máximo sus propiedades y sin agregar azúcar.

Todos estos ingredientes se caracterizan por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que, además de ayudar a perder peso, protegen el cuerpo frente a las patologías causadas por los radicales libres.

Modo de consumo

Sirve un vaso de la bebida y consúmelo en horas de la noche, justo después de la cena y una o dos horas antes de dormir.

En la primera semana de tratamiento puedes empezar con el consumo de medio vaso y, poco a poco, incrementarlo hasta un vaso entero.

Para ver los resultados con esta bebida es importante que agregues un plan de alimentación que controle la ingesta de calorías y una rutina de ejercicios.

Batido de espinaca y aguacate para combatir el insomnio

Fácil de hacer y tiene un sabor delicioso

Te recomendamos en video: