Wellness

Estas son las fantasías sexuales que debes cumplir si quieres un matrimonio más estable

Comparte tus deseos con tu pareja y tendrán éxito

La estabilidad en el matrimonio depende de muchos factores, entre ellos destacan la comunicación, la tolerancia y, por supuesto, la innovación para combatir la rutina. En este sentido, todas las personas tienen fantasías sexuales y estas son una oportunidad perfecta para salir de la monotonía.

Si bien el sexo es cosa de dos y es importante que tanto él como ella disfruten, como parejas, también es necesario saber lo que desea el otro para lograr mayor pasión entre las sábanas. Por esta razón, la recomendación principal es que tu relación esté llena comunicación acerca de los gustos sexuales.

Existen algunas fantasías sexuales que son bastante comunes y que podrían ser ideales para experimentar con tu pareja. Esto aumentará la confianza en la relación y activará toda la pasión.

Recomendados

A continuación las fantasías sexuales que pueden brindar estabilidad a tu matrimonio:

Visitar un table dance juntos

Visitar lugares nuevos y tener nuevas experiencias, siempre es bueno para las parejas. Si a esto le sumamos el picante del sexo todo resultará mucho mejor. Ver a hombres y mujeres bailar desnudos despertará los más increíbles pensamientos y activará la imaginación al máximo.

Utiliza un disfraz atrevido

Desde enfermera sexy hasta algún personaje televisivo puede servir para una dramatización pasional en la relación. Atrévete a cumplirle esa fantasía de estar con alguien de características específicas y abre tu imaginación.

Experimenta con la vida swinger

El intercambio de pareja puede asustar, pero si dejas atrás los tabúes, esto puede ser completamente beneficioso en tu relación. Lo importante es tener las reglas claras y determinar hasta dónde se permiten llegar.

Algunas normas que los swinger se fijan es que no deben involucrarse los sentimientos, no debe haber encuentros sin previo aviso con tu pareja y los encuentros sexuales son casuales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos