Wellness

Esta es la manera correcta de consumir el té verde para adelgazar

No verás los efectos si no sabes cómo tomarlo

 

Mucho se habla de los grandes beneficios que aporta el té verde en la salud e incluirlo en nuestra dieta puede ser ideal para bajar de peso, pero ¿puede tomarse de cualquier modo?

Esta planta contiene cafeína que estimula a tu organismo para que incremente la quema de grasa no deseada, pero para que esto ocurra debes cumplir con el método correcto de ingesta. Debes consumirla en estado natural; es decir, hervir de 3 a 4 hojas en agua (los sobres comérciale no son tan efectivo), así lo señala American Journal of Clinical Nutrituon.

Recomendados

La manera correcta de tomar té verde

Si deseas adelgazar de forma efectiva ingiera una taza de esta bebida 20 minutos después de comer, pues te ayudará a digerir más rápido.

Algunos tés verdes comerciales vienen con saborizantes, estos no son recomendables, porque pueden contener azúcares o edulcorantes dañinos para la salud.

Cada taza que consumas no debe superar los 3 gramos de té verde. Un mililitro de extracto también puede beneficiarte en alto porcentaje.

También debes tomar en cuenta que no es bueno abusar de esta bebida, para adelgazar lo necesario y de forma saludable, solo debes consumir dos o tres tazas diarias, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos