Quema la grasa abdominal con jugo de papaya, piña y plátano

Rica y efectiva bebida fácil de preparar.

Si quieres quemar la grasa abdominal es importante que asumas un nuevo estilo de vida, con alimentación saludable y un buen plan de ejercicio que no tiene por qué ser complicado. Pero además de eso es importante contar con complementos alimenticios sanos y naturales que te ayuden a equilibrar tu dieta y a quemar grasa sin dejar de alimentarte como de costumbre. Por eso, en esta oportunidad te presentamos la receta de jugo de papaya, piña y plátano.

Este jugo te ayudará a quemar grasa en el abdomen, porque estas frutas controlan el apetito debido a la gran cantidad de fibra que contienen.

El plátano, además, posee muchos minerales que requiere el organismo para controlar el estrés o la ansiedad.

Este jugo de papaya, piña y plátano es recomendable consumirlo en ayunas

Receta

1 taza de papaya

1 taza de piña

1 plátano

Agua/hielo

Preparación

Llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta obtener una bebida homogénea, esta debes realizarla justo antes de tomarla. No se debe guardar.

Con respecto a las propiedades del jugo es beneficio por:

La papaya es una fruta diurética y antioxidante, dispone de un alto contenido en fibras vegetales, muy pocas calorías. Además, tiene un buen aporte de vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Y, por si no fuera poco, ayuda a perder peso.

En lo que corresponde a la piña, favorece la pérdida de peso abdominal porque esta fruta es muy rica en agua, por lo que te ayuda a eliminar el exceso de líquido por vías naturales, depurar el cuerpo e hidratar el organismo. Y también es rica en fibra, la fibra que aporta la piña resulta perfecta para calmar el apetito. Si tienes hambre, cómete una porción de piña y verás lo mucho que te calma.

Te recomendamos en video: