Wellness

Desintoxica tu cuerpo con agua de fresas

Una forma natural de perder esos kilos demás

En búsqueda de métodos naturales para bajar de peso, te presentamos en esta oportunidad la recetes de un agua de fresas para desintoxicar el organismo. Esta bebida puedes consumirla en el desayuno para limpiar el organismo y beneficiarte de todas sus propiedades.

Las fresas son unas grandes limpiadoras de sustancias que no son buenas para el cuerpo, depuran, nutren con sus vitaminas y sus antioxidantes y, también ayudan a bajar de peso.

Así que al consumir agua de fresas, conseguirás depurar de manera natural el organismo, aliviando el trabajo intenso del hígado y riñones.

Recomendados

Beneficios de las fresas

Las fresas son ricas en antioxidantes y fibra.

Tienen un gran poder diurético, purificador y antioxidante.

Son ricas en vitaminas A, C, y E.

También son ricas en hierro, vitamina K y ácido fólico.

Cuidan el corazón.

Las fresas disponen de propiedades antiinflamatorias, de ahí que ayude cuando tienes problemas musculares o cualquier enfermedad de los huesos.

Las fresas disponen de fibra soluble, lo cual se traduce en una ayuda ideal para la absorción de carbohidratos y ayuda a mantener los niveles de azúcar equilibrados.

Es buena para combatir el estreñimiento.

El agua de fresas

Esta agua de fresas es ideal para tomar en tus desayunos al menos durante diez días al mes para conseguir depurar tu organismo. El sabor es refrescante y maravilloso.

Ingredientes:

5 fresas

El jugo de medio limón

2 hojitas de menta

Preparación:

Lava todos los ingredientes. Luego sumerjas unos segundos en agua hirviendo. Cuida de que las fresas estén en buen estado, deben ser frescas para que puedas aprovecharte de sus beneficios.

Luego incluye todo en la batidora y mezcla hasta que esté homogéneo.

Si incluyes un par de cubitos de hielo, la bebida será aún más agradable y refrescante.

¿Quién no debe tomar agua de fresas?

El agua de fresas no es recomendable para todas aquellas personas que sufran de colitis, o de colon irritable, o que simplemente, tengan el intestino delicado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos