Wellness

Conoce la posición del ‘arco del triunfo’ que te llevará al máximo placer sexual

Será adictiva para ti y tu pareja

Siempre es bueno experimentar en la cama con tu pareja, de esa forma la llama de la pasión se enciende y el amor se renueva. Una excelente opción es realizar la posición del arco del triunfo que llenará de adrenalina al sexo entre tú y tu pareja.

Con esta posición tu cama estará llena de sensualidad y tanto hombre como mujer llegarán al máximo placer y, por si fuera poco, el romance desbordará en el acto.

El arco del triunfo está descrita en el Kamasutra y es vista como una posición de victoria, pues ambos pueden disfrutar del éxtasis con esta.

Recomendados

Una de las principales recomendaciones antes de realizar esta posición es tener un buen juego previo. Deja que las caricias, los besos y las palabras calienten lo suficiente en la cama para luego realizar el arco del triunfo.

Así debes hacer el arco del triunfo

El hombre debe estar sentado y con las piernas extendidas, mientras que la mujer se sentará sobre él, pero creará un arco con su cuerpo al mandarlo todo hacia atrás y allí es cuando debe hacerse la penetración.

El hombre debe ayudar a la mujer con los movimientos hacia adelante y atrás. Con esta posición él podrá besar los pechos para alcanzar mayor placer.

Con el arco del triunfo la rutina definitivamente quedará atrás y ambos sentirán un placer inigualable.

Re mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos