Adelgaza tus piernas y muslos con estos ejercicios en casa para hacerlos en 30 minutos

Para unas piernas de playa increíbles

¿Quién no quiere lucir unas piernas y muslos libres de grasa? El organismo de algunas mujeres suele acumular la grasa consumida en los muslos, haciéndolas parecer más gordas de lo que realmente son y formando el llamado cuerpo de barquilla.

Es una tarea dura pero no imposible. El ejercicio es clave al momento de bajar de peso y quemar grasa, aunque lo primero que debes atender es tu alimentación.

piernas

El primer paso es eliminar toda la comida que engorda de tu dieta. Esto incluye dulces, helados, frituras y hamburguesas. Por otro lado, consume frutas, verduras, carnes magras, frijoles, nueces y semillas.

Al mejorar tu alimentación, estarás recortando de 500 a 1000 calorías a diario, grasa que poco a poco irá desapareciendo de tus piernas.

Tres rutinas de cardio en casa para bajar de peso en poco tiempo y tonificar tu cuerpo

Los protagonistas cuando comienzas a practicar alguna actividad física son los conocidos ejercicios cardiovasculares o comúnmente conocidos como ‘cardio’

Ejercicios para adelgazar piernas

Lo idea que es hagas primeramente ejercicio cardiovascular, puede ser de intensidad moderada si eres apenas principiante en la actividad física  o de intensidad alta si ya tienes experiencia.

Puedes trotar, saltar cuerda, manejar bicicleta o nadar, cualquiera de estas actividades acelerará tu metabolismo.

Asegúrate de trabajar todos los músculos principales de las piernas, aconsejan en el portal Livestrong, como lo son los cuádriceps, los isquiotibiales y las pantorrillas.

View this post on Instagram

💥💥¡¡ARRANCAMOS CON EL #DIA1 Del #RETO #AtacaLaGrasaAntesDeQueLlegueSanta !!!!💥💥. Publicaré en las noches para queen la hagan al día siguiente 😉 . . 💪🏻 Son 6 ejercicios . 1️⃣2️⃣ repeticiones de cada uno con cada pierna los que aplican . 🎯 Zona : piernas y glúteos . ⚡️Rutina de bajo impacto . ⏳Duración: 30 minutos (Avanzado). . 👶Principiantes 2 series .. 👧Intermedios 3 series . 😤Avanzados 4 series . 😴Descanso 40 segundos máximo entre cada ejercicio . . NORMAS PARA PARTICIPAR : 1️⃣ Cada día publicar en TU PERFIL DE INSTAGRAM (no vale en historias) una 📸FOTO O VIDEO 📸haciendo el Reto del dia con los hashtag #AtacaLaGrasaAntesDeQueLlegueSanta #Dia1 (con el número de día que corresponda.) . 2️⃣ Coloca una hashtag con tu país de residencia #Pais . 3️⃣ Etiquétame @Cusifit . 4️⃣ Motiva a otros a ser parte de este movimiento etiquetando en tu publicación a 3 personas . . Al finalizar el reto se escogerán ganadores que hayan cumplido con todos Los días del reto y usado los 2 hashtags #y la etiqueta @cusifit . . 🏆PREMIOS🏆 Son 5 en total!!! : 🥇Combo de productos Evolution Advance Nutrition según tu meta . 🥈Combo de productos Evolution Advance Nutricion según tu meta . 🥉🏅🎖 1 proteína según la meta .

A post shared by Clara Divano – Cusi (@cusifit) on

Puedes hacer sentadillas, escalones, zancadas, presiones de piernas y levantamientos de pantorrillas para apuntar a estos músculos.

Máxima definición del abdomen con estas tres rutinas de ejercicios en casa

La acumulación de grasa origina los molestos rollitos en la cintura.

Te recomendamos en video: