Wellness

Logra un vientre plano con jugo de pepino

Si deseas bajar de peso de una forma natural, el pepino es un gran aliado para lograrlo.

pexels

En l lucha por el peso ideal, nada mejor que apoyarse en los remedios naturales para acompañar una buena dieta y plan de ejercicio y así lograr el cuerpo que deseas. En esta oportunidad, si estás enfocada en lograr un vientre plano, te invitamos a probar lo propiedades del jugo de pepino.

PUBLICIDAD

El pepino contiene mucha agua, lo cuál es el elemento principal, para que puedas bajar de peso, ya que este acelera el metabolismo de una manera rápida y natural.

Entre otras cualidades del pepino se encuentra que es un excelente antioxidante que ayuda a regenerar las células muertas, para tonificar tus músculos, para que tu piel luzca con más brillo y una mejor apariencia.

La receta:

1 pepino

1 vaso de agua

Preparación

Licúa un pepino con todo y sus semillas agregando un vaso de agua en la licuadora; después pasar la mezcla por un colador para quitar los residuos, no le agregues azúcar.

La toma

Una vez listo toma el jugo de pepino un vaso por las mañanas y otro por las noches, trata de comer saludable, sé constante y pronto verás los resultados.

Beneficios

Combate la acidez: El pepino es un alimento bastante útil para la regulación del ph de la sangre en el organismo, porque ayuda a contrarrestar la acidez. Esto es posible gracias a los minerales que contiene y a sus propiedades alcalinas.

El pepino como diurético: Tomar jugo de pepino es un diurético eficiente ya que trabaja como estimulante de la expulsión de los desechos por medio de la orina.

Ayuda al crecimiento del cabello: El pepino tiene además un abundante contenido de azufre y de silicio, que lo hace bastante útil para alentar el crecimiento del cabello. Es aconsejable, para lograr mejores resultados, mezclarlo con espinaca, lechuga o zanahoria en jugo.

Las enfermedades de la piel: Los antioxidante y la vitamina C del pepino, hacen que éste sea una buena fórmula para aplicar a cremas de belleza que se comercializan para el tratamiento de enfermedades cutáneas como acné, eczemas y la psoriasis.

La retención de agua: El pepino logra proporcionarle al organismo los electrolitos que este requiere para que las células del cuerpo se restablezcan, esto produce, inmediatamente, una disminución en los procesos de retención de agua.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último