Wellness

Elimina la papada con agua de menta y limón

Es efectivo y fácil de realizar.

Así como tener un cuerpo de envidia es un tema importante para la mujer, lucir un rostro perfecto también lo es. Si tienes papada y estás loca por eliminarle puedes probar con esta agua de menta. Y es que la papada realmente es molesta, por si fuese poco agrega unos cuantos años que no tienes a tu cara, así que mejor si buscas eliminarla.

La papada sale por la alimentación, la falta de hidratación y la pérdida de definición y tono hace que vaya descendiendo variando así el equilibrio de nuestro rostro.

Bondades del agua de menta

Este batido es un fantástico antioxidante, depurante y revitalizante.

En esta bebida, el jugo de limón aporta esa dosis ideal de antioxidantes que lucha contra los radicales libres. También tiene efecto depurativo, evita la acumulación de líquidos, la eliminación de toxinas y además, mezclado con la menta obtendrás una bebida revitalizante para la piel.

Recomendados

Receta de la bebida

Ingredientes:

Agua

Menta

Zumo de Limón

Preparación:

Añade todos los ingredientes a la licuadora y licua bien. Esta bebida de menta y limón es mejor tomarla todas las mañanas en ayunas o con el desayuno de manera consecutiva y acompañada de una buena alimentación podrás ver resultados en unas 4 semanas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos