La hora en la que debes tomar café para acelerar el metabolismo y quemar calorías, sin necesidad de ir al gimnasio

El café te ayudará a bajar de peso

Existe una hora del día en la que es más efectivo consumir café para acelerar el metabolismo y quemar las calorías que deseas.

“Como un estimulante, puede ayudar a las células de grasa a descomponer la grasa. También puede ayudarlo a comer menos durante las comidas al reducir los sentimientos de hambre”, explicó la experta en salud Dara Godfrey.

Los expertos recomiendan que la hora ideal para consumir café y aprovechar de todos sus beneficios para adelgazar es antes de las 3 de la tarde. El café no debe estar muy cargado y no deben ser más de tres tazas.

Sin embargo, otros expertos en desempeño físico han asegurado que consumir una taza de café en pequeñas cantidades una hora después de despertar brinda diferentes beneficios como lograr que despiertes por completo, calentar el cuerpo y lograr quemar calorías de una manera más efectiva que ir al gimnasio.

El experto en desarrollo físico Ralph Esposito explicó a Byrdie que “la adiponectina es una hormona que su cuerpo utiliza para quemar grasa, azúcar, aumentar el metabolismo y suprimir el hambre. Se ha demostrado que la ingesta de café aumenta esta hormona que quema grasa en las mujeres, especialmente en los bebedores diarios de café”.

Te recomendamos en video