Wellness

Te presentamos una dieta para acelerar el metabolismo y adelgazar

La dieta para acelerar el metabolismo que te presentaremos trae a detalles rigurosos de todo lo que debes comer desde el desayuno hasta la cena.

Esta dieta para acelerar el metabolismo se podría catalogar como hiperproteica, pues no se trata de una dieta equilibrada por la escasez de hidratos de carbono. El reparto ideal de nutrientes tendría que ser 50% hidratos de carbono, 30-35% lípidos y 15-20% proteínas.

Lo importante para acelerar el metabolismo es seguir unos hábitos nutricionales saludables y hacer deporte para aumentar el gasto energético. Sin embargo no todos tienen la oportunidad de tener una rutina así, es por eso que te presentamos esta dieta para acelerar el metabolismo que te hará lucir como nunca.

Desayuno

En los desayunos debes consumir: Leche desnatada con cacao 0% y cereales o con una tostada de pan integral, pavo, tomate y aceite de oliva virgen extra. Estos alimentos al inicio del día sin duda forman parte fundamental para el desarrollo de esta dieta para acelerar el metabolismo.

Recomendados

Media mañana

Las comidas entre horas de trabajo deben ser piezas fundamentales en esta dieta para acelerar el metabolismo es por eso que acompañar esos instantes con pedazos de fruta o yogur desnatado, 6 almendras o 3 nueces también ayudarán en el proceso.

Comida

Para la comida de esta dieta para acelerar el metabolismo puedes combinar verdura, con proteína y con una pequeña cantidad de carbohidratos. Por ejemplo, puedes tomar una ración de verdura cocida, un filete de pollo y dos cucharadas de arroz integral cocido o dos cucharadas de alubias.

Merienda

La merienda es muy importante, por eso incluir un yogur desnatado o una pieza de fruta y frutos secos ayudarán también a acelerar el metabolismo.

Cena

En la cena debes procurar el consumo de verduras y proteína. Por ejemplo, una tortilla francesa de un huevo y una ensalada de lechuga y tomate. O una ración de merluza a la plancha con espárragos trigueros.

Antes de dormir

Si creías que ya se había acabado toda recomendación en esta dieta para acelerar el metabolismo pues no, ya que antes de dormir no debes olvidar un vaso de leche o un yogur.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos