Agua de piña con coco para eliminar retención de líquidos y desinflamar el abdomen

La piña es una de las frutas que más beneficios trae a tu salud pero si la mezclas con coco, resultará una bebida súper energética y con múltiples beneficios para tu salud.

Para comenzar, la piña contiene toda la cantidad de vitamina C que necesitas consumir diariamente, importante para fortalecer tu sistema inmunológico, prevenir enfermedades y activar tu metabolismo.

Este cítrico es rico en manganeso, esencial para el fortalecimiento de los huesos de acuerdo al portal Live Sciencex, protegiéndote de la osteoporosis.

Así mismo, la piña contiene fibra que favorece una buena digestión, manteniendo la buena salud de tus intestinos. Tiene propiedades antiinflamatorias y es diurética, por lo que eliminarás la retención de líquidos en tu cuerpo.

piña

Por su parte, el agua de coco  es una fuente natural de vitamina C, magnesio, manganeso, potasio, sodio y calcio. Contiene antioxidantes que protegen a tus celulares del deterioro ocasionado por los radicales libres, reseñó Health Line y te mantiene siempre hidratada, mejorando la salud de tu piel.

Un toque de jengibre a esta preparación pondrá el equilibrio en tus niveles de azúcar, disminuyéndolos si es que los tienes altos, con lo que incidirá positivamente en tu peso, luciendo más delgada.

Agua de piña, coco y jengibre para eliminar la retención de líquidos

Prepara esta bebida sencilla, compartida por el portal Planes to Plates:

Ingredientes

3 tazas de jugo de piña

½ taza pura de agua de coco

½ cucharada de té de jengibre

1 cucharadita de miel

1 limón

Instrucciones

Mezcla el jugo de piña, el agua de coco y el jugo de jengibre en una coctelera o en un recipiente grande lleno de hielo.

Agita bien, prueba, y si es necesario, agrega un poco de miel para endulzar.

Llena vasos pequeños y fríos con muchos cubitos de hielo y rodajas finas de limón.

Vierte el agua de coco con piña en los vasos y termina con un poco de limón si lo deseas.

Te recomendamos en video: