Wellness

Despídete de los rollitos con un licuado de manzana verde y espinaca

Esta bebida es efectiva en ayunas.

Para muchas mujeres lucir un vientre plano y sin rollitos es todo un sueño. Claro está que la dieta y el ejercicio son claves, pero puedes ayudar el proceso con un licuado de manzana verde y espinaca, puedes incorporar nuevos hábitos en tu estilo de vida; entre ellos hacer ejercicios una opción nutritiva y eficaz para reducir la grasa abdominal y por ende los rollitos fastidiosos que tanto te hacen enojar.

Te dejamos la receta del licuado de manzana verde y espinaca.

La mejor forma de consumirlo es en ayuda, para lograr una mejor depuración.

Ingredientes:

¼ de espinacas,

Recomendados

¼ de col rizada,

¼ manzana verde,

1 vaso de agua.

Preparación

Se lleva todo a la licuadora y se toma inmediatamente antes del desayuno.

Este licuado es beneficioso para el cuerpo porque por un lado la manzana verde son bajas en sodio, calorías y grasa; a la vez que aporta fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes que ayudan a acelerar el metabolismo para quemar grasa con más facilidad.

Por otro lado se encuentra la espinaca, que tiene una gran cantidad de fibra que activa el metabolismo, además una porción sólo aporta 7 calorías, por lo que sin duda perderás peso con ella.

También se encuentra la col risada, un vegetal que se encuentra lleno de fibra por lo que te hace sentir satisfecha por más tiempo, y a la par te permite regular tránsito intestinal, ambas cosas importantísimas a la hora de perder peso.

Además, la col rizada tiene más hierro que la carne, más calcio que la leche, y tiene 10 veces más vitamina C que la espinaca.

¿Alguna razón para no tomar este jugo verde?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos