Wellness

Ejercicios para adelgazar la espalda en casa fácilmente

Mejora tu silueta con estas rutinas.

La espalda es una de las áreas del cuerpo que siempre intentamos mantener estilizada. Al igual que en el abdomen, al subir un poco de peso se forman los desagradables rollitos en la parte de atrás que todas queremos desterrar para siempre.

PUBLICIDAD

La mayoría de las personas acumulan grasa en estas tres zonas:

Grasa en la parte superior, que se derrama sobre la parte posterior de la correa del sujetador,  explicaron en el portal Very Well Fit.

Grasa en la mitad de la espalda, formando pliegues de grasa cerca de la parte posterior de la cintura.

Parte inferior de la parte superior de la grasa, un “bolsillo” de grasa que se derrama sobre la parte superior de los pantalones en la espalda.

Ejercicios para adelgazar la espalda

Sin importar donde se localice la grasa, siempre es importante mantener  una buena alimentación, baja en grasas saturadas y carbohiratos.

La dieta balanceada debes complementarla con ejercicios. Sí, ejercicios. Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, puedes hacerlo en casa también.

Puedes comenzar con 10 minutos de cardio para calentar tus músculos y acelerar el metabolismo, que promoverá la quema de calorías.

Después, puedes iniciar ejecutando rutinas en zonas específicas de tu cuerpo para rebajar la espalda.

Estas rutinas acabarán con la grasa en la parte de atrás y en los oblicuos, mejorando el aspecto de tu cintura.

Y esta serie de ejercicios no solo reducirá la grasa de tu espalda sino que tonificará tu abdomen para estar perfecta en la playa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último