Ejercicios para adelgazar la espalda en casa fácilmente

Mejora tu silueta con estas rutinas.

La espalda es una de las áreas del cuerpo que siempre intentamos mantener estilizada. Al igual que en el abdomen, al subir un poco de peso se forman los desagradables rollitos en la parte de atrás que todas queremos desterrar para siempre.

Tres rutinas de cardio en casa para bajar de peso en poco tiempo y tonificar tu cuerpo

Los protagonistas cuando comienzas a practicar alguna actividad física son los conocidos ejercicios cardiovasculares o comúnmente conocidos como ‘cardio’

La mayoría de las personas acumulan grasa en estas tres zonas:

Grasa en la parte superior, que se derrama sobre la parte posterior de la correa del sujetador,  explicaron en el portal Very Well Fit.

Grasa en la mitad de la espalda, formando pliegues de grasa cerca de la parte posterior de la cintura.

Parte inferior de la parte superior de la grasa, un “bolsillo” de grasa que se derrama sobre la parte superior de los pantalones en la espalda.

Las 3 frutas que acelerarán tu metabolismo para quemar grasa abdominal

La toronja es rica en antioxidantes y nutrientes. Es una de las predilectas cuando se trata de bajar de peso y quemar grasa abdominal

Ejercicios para adelgazar la espalda

Sin importar donde se localice la grasa, siempre es importante mantener  una buena alimentación, baja en grasas saturadas y carbohiratos.

La dieta balanceada debes complementarla con ejercicios. Sí, ejercicios. Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, puedes hacerlo en casa también.

Puedes comenzar con 10 minutos de cardio para calentar tus músculos y acelerar el metabolismo, que promoverá la quema de calorías.

Después, puedes iniciar ejecutando rutinas en zonas específicas de tu cuerpo para rebajar la espalda.

Estas rutinas acabarán con la grasa en la parte de atrás y en los oblicuos, mejorando el aspecto de tu cintura.

Máxima definición del abdomen con estas tres rutinas de ejercicios en casa

La acumulación de grasa origina los molestos rollitos en la cintura.

View this post on Instagram

💫Entrenamiento con SLIDERS cuerpo completo💫(Discos deslizadores) A propósito de la promoción de Evolution Advance! Vienen de regalo por la compra de cualquier combo. Escríbeme por mensaje privado tu país y tu meta y te asesoro con cuáles son los suplemento que necesitas para alcanzar tus objetivos específicos !! 💪🏻. . El uso es de los #sliders es muy sencillo, basta apoyar las manos o los pies en los discos para deslizarnos para hacer ejercicios funcionales, puedes usarlos en cualquier superficie y los entrenamientos son mas intensos y más divertidos! . . ⚡️Rutina de bajo impacto… 📌 Vas a necesitar: 2 Sliders o puedes sustituirlos por 2 toallitas pequeñas … ⏳Duración: 30 minutos (Avanzado) … 👶Principiantes 2 series . 👧Intermedios 3 series . 😤Avanzados 4 series . 😴Descanso 40 segundos máximo entre cada ejercicio . 1️⃣ Burpees con Sliders. 20 repeticiones . 2️⃣ Plano laterales 20 repeticiones . 3️⃣ Spider man: 10 repeticiones con cada pierna . 4️⃣ Bridge : 15 repeticiones. 5️⃣ Cruzado : 10 repeticiones con cada pierna . 6️⃣ Aductores : 20 repeticiones . 🇺🇸🇺🇸TAP “SEE TRANSLATION” Below comments . #hometraining #slidersworkout #gliding #homeworkouts #nogym #fullbodyworkout

A post shared by Clara Divano – Cusi (@cusifit) on

Y esta serie de ejercicios no solo reducirá la grasa de tu espalda sino que tonificará tu abdomen para estar perfecta en la playa.

View this post on Instagram

🎯ZONA MEDIA “CORE” (Abdomen y espalda) y más! 🎯 . Los movimientos en posición de planchas son súper completos! Aunque se enfocan principalmente en el trabajo del torso, también se activan brazos, pecho, glúteos y piernas. Son ejercicios donde se trabaja prácticamente todo el cuerpo! . . . ⚡️Rutina de bajo impacto … 📌 Vas a necesitar: un mat . ⏳Duración: 30 minutos (Avanzado) .. 👶Principiantes 2 series . 👧Intermedios 3 series . 😤Avanzados 4 series . 😴Descanso 40 segundos máximo entre cada ejercicio . 1️⃣ 20 repeticiones . 2️⃣ 12 repeticiones en total . 3️⃣ 12 repeticiones con cada pierna . 4️⃣ 10 repeticiones en total . 5️⃣ 10 repeticiones de cada lado . 6️⃣ 12 repeticiones en total . . . 🇺🇸🇺🇸TAP “SEE TRANSLATION” Below comments . . . #entrenamiento #homeworkout #fit #nogymnecessary

A post shared by Clara Divano – Cusi (@cusifit) on

Te recomendamos en video: