Los alimentos que debes consumir para desintoxicar tu cuerpo en tan solo un mes

Desintoxicar el cuerpo en un mes es posible si se consumen los alimentos adecuados que el organismo necesita para expulsar las toxinas dañinas.

Si has sentido cansancio extremo, problemas para dormir, problemas de digestión y dolores de cabeza puede ser que necesites desintoxicar el cuerpo, ya que es probable que tu alimentación este provocando que las toxinas causen estragos en tu cuerpo, afortunadamente la solución es muy fácil, solo tienes que comenzar a consumir ciertos alimentos que ayudarán a que puedas deshacerte de las toxinas dañinas.

 

A continuación te decimos cuáles son los alimentos que debes consumir por un mes para comenzar a notar cambios en tu organismo.

Los mejores tonos de cabello rojo según tu tono de piel

Descubre cual es el tono rojizo más adecuado para ti según tu tipo de piel y cómo adaptarlo a tu estilo y textura de tu pelo.

Cómo desintoxicar el cuerpo

Té verde

El té verde es un antioxidante natural que te ayudará a mantenerte hidratada y relajada, puedes consumirlo en lugar de café ya que así evitarás los efectos de la cafeína que pueden ser dañinos para tu sistema digestivo y altera tu sueño.

Espinacas

Consumir espinacas te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo además de aportarte hierro.

desintoxicar el cuerpo desintoxicar el cuerpo

Bananas

Las bananas son ricas en fibra, además de eliminar la grasa acumulada portan potasio que necesitas para fortalecer tus músculos y huesos.

Cítricos

Los cítricos contienen vitamina C que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, es mejor consumirlos por la mañana en el desayuno.

desintoxicar el cuerpo desintoxicar el cuerpo - Pexels

Aguacate

Además de ser rico en grasas benéficas para tu cabello y tu piel, te ayuda a desintoxicarlo rápidamente.

Te recomendamos en video: