Todas queremos tener un abdomen plano y conseguirlo es más fácil de lo que pensamos, pues no es necesario recurrir a ejercicios complicados.
PUBLICIDAD
Existen algunos alimentos que además de deliciosos te ayudan a conseguir el abdomen que deseas y te ayudan a deshacerte de la grasa acumulada en el cuerpo.
Huevos
El colesterol que tienen los huevos aumenta el HDL, es decir el colesterol bueno, y la luteína antioxidante que se encuentra en la yema, que ayuda a disminuir la inflamación.
Así que si consumes huevos podrás obtener la grasa saturada e insaturada con proteínas que te regalarán la sensación de llenura.
Además, los huevos son bajos en calorías y están llenos de proteínas de alta calidad y otros nutrientes, que ayudan a mejorar tu salud y a deshacerte de la grasa acumulada en la barriga.
Aguacate
El aguacate es uno de los alimentos más efectivos para decirle adiós a la grasa acumulada en la panza gracias al consumo de las grasas saludables que contiene.
Además, tiene un alto contenido de carbohidratos y ayuda a reducir la inflamación y a perder peso.
PUBLICIDAD
Lechuga
La lechuga es uno de los primeros alimentos que se recomiendan en una dieta ya que son una excelente opción para perder peso y lograr un abdomen plano.
La lechuga romana, de hoja verde y roja es una buena opción para decirle adiós a los kilos de más.