Esto es lo que los hombres aman y odian en la cama según una encuesta

Algunas acciones son insoportables para ellos.

Desafortunadamente, la lectura de la mente no es algo que podamos hacer. Por lo tanto, nos vemos obligados a comunicarnos, incluso en la cama.  ¿Le dirías a alguien que odias algo que hacen en la cama?

¿No te gustaría poder leer la mente de un hombre mientras estás en la cama con él, especialmente cuando es la primera vez que tienes intimidad? Ya sea que alguien lo admita o no, las mujeres a veces se sienten presionadas para actuar de cierta manera en la cama o cumplir con estándares desconocidos. ¿Por qué? Bueno, a menos que estés en una relación seria, no es exactamente un tabú sentarte y hablar con un hombre sobre lo que te gusta en la cama, antes de meterte en el saco.

Entonces, el portal Holiwood Life entrevistó a varios hombres  que contaron lo que aman y odian en la cama. Todos estos hombres valientes y muy sinceros optaron por ser anónimos, pero sus respuestas fueron de todo menos. Los hombres con los que hablamos tienen edades comprendidas entre los 27 y los 35 años, tres de los cuales están en nuevas relaciones. Y, también es importante tener en cuenta que los tres hombres que tienen novias, todos admitieron que incluso a veces se sienten presionados para actuar debido a la falta de comunicación entre las sábanas.

Receta para preparar brownies bajos en calorías: solo 37 cal por porción

Son el postre perfecto para una cena ligera con tus amigas

A los hombres les gusta realzar su masculinidad

Entre todos se concluyó que a los hombres les gusta experimentar en el sexo, les gusta la rudeza de vez en cuando y también que la mujeres toquen aquellas zonas que los hacen sentir masculinos como sus brazos y abdomen. Pero también quieren que de vez en cuando predomine el cariño y la ternura.

Por otra parte los hombres odian cuando las mujeres fingen o exageran sus sensaciones, para ellos resulta insoportable notar que no están satisfaciendo a su pareja verdaderamente. Prefieren lograrlo por sus propios métodos.

Te mostramos en video: