Además del ejercicio y la buena alimentación, existen otras alternativas que pueden ayudarte a tener unos glúteos perfectos sin necesidad de una operación quirúrgica, por lo que te presentamos un nutritivo batido de banana y mora para tonificar los glúteos.
PUBLICIDAD
La clave para el efecto de este batido es que primero desintoxicarte, luego eliminar de la nevera y despensa todos esos alimentos como grasas saturada, dulces, carbohidratos excesivos, alcohol y tabaco.
Debes tener claro que el musculo del glúteo puede crecer y este batido puede ser un complemento para ello, además es muy sabroso.
La banana es una fruta muy consumida, por su sabor duce y su alta dosis de energía y potasio, por tener poco agua favorece la tonificación de los glúteos. Además evita la retención de líquidos.
La receta
Batido de banana y mora para tonificar los glúteos
Ingredientes:
1 taza de moras frescas.
1 taza de fresas frescas.
6 oz. de yogur de fresa.
PUBLICIDAD
2 cucharadas de leche.
3 cucharadas semillas de lino molidas (tritúralas)
7 cubos de hielo
½ cucharadita de extracto de polvo de stevia o puedes sustituir por miel.
Preparación
Todo a la licuadora una vez bien lavadas las frutas, licuar hasta que esté bien suave, te alcanza para 4 vasos, puedes meterlo al congelador y rehacerlo cuando quieras, licuando de nuevo. Tómalo antes de comenzar tu caminata y rutina de ejercicios para tonificar tus glúteos.