Jugo verde con cúrcuma para depurar tu organismo y eliminar la retención de líquidos

Una excelente opción para desinflamar tu abdomen.

Nada mejor que un jugo verde para depurar tu organismo y eliminar la retención de líquidos que te hace lucir más gorda e inflamada.

El cuerpo naturalmente hace un excelente trabajo de desintoxicación gracias a la acción del hígado pero siempre viene bien mejorar su rendimiento ingiriendo bebidas saludables a base de frutas y vegetales.

Jugo verde con cúrcuma para eliminar la retención de líquidos

La base de este jugo es la col rizada, cuyos componentes ayudan a regular las actividades desintoxicantes de las células de tu cuerpo. Cuando agregas este ingrediente a tus jugos o smoothies, también sumas antiinflamatorios, antioxidantes y beneficios anticancerígenos a tu día, explica el portal Simple Green Smoothies.

jugo verde

Al agregarle el jugo de varios limones, estarás potenciando la acción détox el jugo verde ya que promueve la eliminación de toxinas de forma natural y aporta antioxidantes que te mantienen joven. Por su parte el jengibre ayuda en la digestión—eliminando los gases—y es antiinflamatorio.

Otro ingrediente estrella de este jugo es la cúrcuma. Es un desintoxicante natural del hígado. Es una raíz similar a la del jengibre de un intenso color amarillo que ayuda a desinflamar los órganos de tu cuerpo y mejorando tu salud.

Cómo prepararlo

Ingredientes

2 tazas de col rizada

2 tazas de leche de coco sin endulzar

2 tazas de piña

1 taza de mango

Jugo de medio limón

1 cucharada de jengibre

¼ de cucharadita de cúrcuma

¼ de cucharadita de pimienta negra

Preparación

Licúa la col rizada y la leche de coco hasta que se convierta en un líquido cremoso.

Añade el resto de los ingredientes y disfruta de tu jugo.

Te recomendamos en video: