Wellness

5 formas en las que puedes usar la ‘Ley de Atracción’ para mejorar tu vida

Intenta implementar estos consejos en tu vida y te sentirás mejor

La Ley de Atracción es la capacidad de atraer a nuestras vidas lo que sea en lo que nos enfoquemos. Todos somos susceptibles a las leyes que rigen el Universo, incluida la Ley de Atracción. Ésta usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en realidad, independientemente de las creencias que tengas.

Aquí te dejamos algunos consejos para mejorar tu vida con esta ley. 

Mantente positiva y agradecida

Es importante mantenerte positiva. Si sientes vibraciones negativas, estás enviando señales negativas al universo y, a su vez, estás atrayendo más negatividad. Puedes cambiar tu vibración de baja a alta haciendo algo que te haga sentir bien, aunque solo sea por menos de una hora por día. Cuando comiences a sentirte más positiva y agradecida por todo lo bueno que puedas encontrar en tu vida, serás recompensada con resultados positivos.

Recomendados

Despeja tu mente

Si sientes que, a pesar de tratar de manifestar positividad y agradecimiento nada va bien, debes profundizar en cómo lo haces. Lo más probable es que te sientas frustrada, tengas dudas o te arrepientas de cómo has hecho ciertas cosas. Esto sólo te lleva a sentir ansiedad y por ende, no puedes hacer que tu mente vibre positivo. Necesitas eliminar toda la resistencia y a veces, no puedes hacerlo sola. Quizá puedas pedir ayuda a un amigo, un terapeuta o incluso mediante actividades como yoga y meditación.

Comienza a co-crear

Necesitas establecer metas claras para poder lograrlas. Si luchas por objetivos fijos, busca inspiración. Co crear con el universo es empaparte de aquello que quieres. Estudia a las personas que ya han logrado lo que deseas y pide ayuda para encaminarte.

Sigue las indicaciones

El Universo nos envía señales constantemente. Depende de ti reconocerlas. Las señales son mensajes personales que te direccionan hacia tus objetivos y, a veces, pueden ser inesperados por ello, debes estar abierta para recibirlas.

Pregunta

Una vez que hayas trabajado en una mentalidad positiva, hayas aclarado tus dudas, comenzado comenzado a co-crear y sigas las señales que se te presentan en el camino, es momento de preguntarle al Universo por lo que deseas. Amplifica tus vibraciones manifestándolas a través de algo artístico como pintura, escritura o danza. Si no encuentras inspiración en ello,  orar o meditar en silencio te ayudará. En esta etapa final, debes confiar en que el Universo está trabajando para ti. Confía en que te pondrá en donde debes estar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos