Wellness

Ron con limón y otros trucos caseros para tener unos senos firmes y tonificado

Aplica estos remedios caseros u logra unos senos firmes.

www.pexels.com

Tener unos senos firmes sin pasar por el quirófano es posible. Solo necesitas aplicar pequeños trucos para cambiar y mejorar la imagen de tus senos.

PUBLICIDAD

Por cuestión natural, los pechos de las mujeres comienzan a perder su forma, forma parte de la edad (las fibras de colágenos se debilitan y se produce flacidez en esta zona del cuerpo). Sin embargo, sencillos trucos y cambios de hábitos pueden ayudarte.

Cuida los cambios de peso

La obesidad y el sobrepeso son enemigos números 1 de las mujeres ya que las variaciones de peso hace que los pechos puedan perder tejido adiposo y que la piel tarde en adaptase a la nueva. Si quieres perder peso, es importante hacerlo de manera controlada, hazlo de manera controlada, con una dieta supervisada y sin olvidar el ejercicio.

Controla tu postura

Mantener la postura firme es importante. Una mala postura es una de las principales consecuencias de unos pechos flácidos.

Atenta a la exposición al sol

La piel del busto es extra sensible, por eso es casi obligatorio evitar la exposición excesiva a los rayos del sol y siempre, siempre, siempre usar protección solar.

Talla incorrecta de sujetador

Usar la talla correcta del sujetador es importante. Si tienes dudas de cuál sería la tuya: la letra hace referencia al tamaño de los pechos y, el número, a tu espalda.

Trucos caseros para unos senos firmes y tonificados

Ron con limón

Mezcla el zumo de un limón con una cucharada de ron. Aplica esta loción con un algodón sobre los senos, pero no en el pezón. Deja actuar por diez minutos y retira con agua fría. Repite por 2 semanas los días continuos.

Barro

Aplica mascarilla de barro mezclando 100 gramos de arcilla con una clara de huevo batida. Se bate bien y se aplica sobre el seno con un pincel en forma circular y sin cubrir el pezón. Retira veinte minutos después con agua tibia.

Frío

Aplícate hielo envuelto en plástico y con una toalla fina. También dúchate con agua templada o muy fría.

Practica ejercicio

El pilates, la natación o las pesas son actividades que te ayudarán a mantenerte en forma, además de tonificar tus senos.

El poder de la clara de huevo

La clara de huevo, es portadora de lípidos que nutren la piel. Bate una clara de huevo hasta que esté completamente hecha espuma, aplícatelo durante 15 minutos sobre tu pecho todos los días y, después, finaliza limpiando la zona con agua fría.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último