Wellness

¿Padeces de gastritis? El té de jengibre alivia tu dolor

Esta maravillosa infusión eliminará los síntomas de esta enfermedad estomacal.

Una de las enfermedades estomacales que más padecen las personas es la gastritis. Consiste en la inflamación del revestimiento que cubre el estómago y mayormente es una terrible consecuencia de mala alimentación. También la produce el consumo excesivo de medicamentos.

La gastritis por lo general causa acidez, vómito, náuseas y fuertes dolores estomacales. Por fortuna, este padecimiento puede se tratado de manera fácil con un poderoso remedio casero: el té de jengibre.

Esta maravillosa raíz asiática posee muchos beneficios para combatir la gastritis. Principalmente están sus poderes antiinflamatorios con los cuales el revestimiento del estómago vuelve a su normalidad en poco tiempo.

Recomendados

También es importante destacar sus propiedades para combatir las bacterias que producen la enfermedad. El jengibre también es rico en sustancias que mejoran la digestión y eliminan la acidez.

Ingredientes para el té de jengibre:

Una raíz de jengibre
Una taza de agua caliente
Miel

Preparación:

Comienza lavando muy bien la raíz de jengibre, la higiene es vital a la hora de cuidar nuestro organismo. Pon a hervir agua y agrega la raíz de jengibre durante 10 minutos.

Retira del fuego para que repose unos minutos. Coloca en tu taza favorita esta infusión y agrega miel al gusto para endulzarla.

Se recomienda tomar 3 veces al día este poderoso té y cuando se presenten molestias. Es importante recordar que la alimentación es una parte fundamental para combatir la gastritis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos